Competencias específicas para la formación del docente-tutor en línea

Competencias específicas del docente-tutor en línea









EVIA RICALDE, Ena & PECH CAMPOS, Silvia J. (2007): Modelo contextual de competências para la formación del docente-tutor em línea. GARCÍA CARRASCO, Joaquín & SEOANE PARDO, Antón M (Coords.) Tutoría virtual y e-moderación en red [monográfico en línea]. Revista Electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cul-tura en la Sociedad de la Información. Vol. 8, nº2. Universidad de Salamanca. [Fecha de consulta: dd/mm/aaaa].

ISSN 1138-9737


Postado por João José Saraiva da Fonseca em 15 de abril de 2010

Comentários

Postagens mais visitadas

O que é Planejamento Participativo?

A PRÁTICA EDUCATIVA

A relação da Escola com a Comunidade: uma análise do partenariado necessário.

A construção do conhecimento na visão de Paulo Freire

Mapas conceituais